CaldasMovilidad

Ya hay conexión vial entre Norcasia y San Diego (Samaná)

El sueño de los pobladores de San Esteban, La Mensajera y San Antonio, en el municipio de Norcasia, de contar con una conexión vial hacia Samaná se cumplió gracias al trabajo de la maquinaria de la Gobernación de Caldas, el liderazgo de la Alcaldía de Norcasia y líderes del municipio, los cuales aperturaron 10 kilómetros de dicha carretera.

Yonatan Pamplona, concejal de Norcasia y uno de los impulsores del proyecto, sostuvo que la vía era una necesidad de los pobladores, en una zona que produce leche y cacao: “Damos los agradecimientos al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, pues prestó el buldócer al municipio de Norcasia y nuestro alcalde Yonatan Manrique lo puso a disposición de estas comunidades que lo aclamaban”, dijo.
 
El cabildante señaló que esta nueva carretera es fundamental, toda vez que ya es posible viajar desde San Diego (Samaná) por la vereda La Linda-San Antonio-La Mensajera, pasando por San Esteban-Quiebra de Roque a Norcasia. “Si se llegara a tapar la vía Berlín-San Diego, ya el corregimiento no quedaría incomunicado”, manifestó el concejal.
 
“Reitero el compromiso del gobernador acá en el oriente caldense, su eslogan lo dice, Primero La Gente. Ya van dos muestras muy generosas: las viviendas prefabricadas y ahora estamos contando con esta vía”, señaló.
 
La Alcaldía de Norcasia se vinculó con el operario y el combustible de la retroexcavadora, mientras que la Secretaría de Infraestructura supervisó los trabajos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad