EconomíaEducaciónManizales

Ya está disponible el Consultorio Socio-empresarial para empresarios y emprendedores de Manizales

Los emprendedores y microempresarios de Manizales tienen por primera vez un Consultorio Socio-empresarial a su disposición. Desde ahora tendrán un mayor acompañamiento experto con profesionales de administración de empresas, contaduría pública, derecho, publicidad, mercadeo nacional e internacional e ingeniería de sistemas, para mejorar los procesos de acceso a convocatorias de los órdenes local, regional y nacional, recursos, formación y financiación, entre otros temas.

“Construyendo el Pacto por la Reactivación, identificamos que uno de los aspectos que más brechas generan en los empresarios y emprendedores es la falta de apoyo para convocatorias públicas. Estas no están siendo aprovechadas. Por eso, la Alcaldía de Manizales firmó esta alianza con SUMA Proyección, compuesta por las universidades de Caldas, de Manizales, Autónoma, Católica de Manizales, Católica Luis Amigó y Antonio Nariño, para crear este Consultorio que hoy ponemos a disposición de todos”, mencionó el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo.

Los emprendedores pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/H51Vg5Nr45kYKJxx8

Las instituciones de apoyo al emprendimiento de la ciudad pueden remitir también a sus emprendedores y así sacar el mejor provecho de esta apuesta por la reactivación económica de la ciudad.

El próximo 18 de agosto a las 4:00 p.m., por medio de la plataforma Zoom, se realizará la socialización del Consultorio. Información a través del correo electrónico: [email protected] o al Cel. 312 2653420.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad