Información de ServicioManizalesSalud

En Manizales piden que los beneficiados en seguridad social durante la emergencia sanitaria soliciten la encuesta del Sisbén

[smartslider3 slider=»2″]

Tras finalizarse el pasado 30 de junio el periodo de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia por la COVID-19, la Oficina del Sisbén, de la Secretaría de Planeación, hizo un llamado a que más de 26 mil manizaleños soliciten la encuesta de sus condiciones socioeconómicas y no pierdan los beneficios del régimen subsidiado de salud, si es que el puntaje asignado así lo determina.

Los documentos requeridos para presentar esta solicitud son: documentos de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar, una factura de servicios públicos, dos números de contacto y un correo electrónico.

La misma puede llevarse a cabo a través de tres diferentes canales proporcionados por esta dependencia:

  1. Mediante el correo electrónico [email protected]
  2. De manera presencial en la Oficina del Sisbén, ubicada en el segundo piso de la torre B de la Alcaldía de Manizales.
  3. En el portal ciudadano de la página web del Departamento Nacional de Planeación (DNP) https://portalciudadano.sisben.gov.co/

“Es muy importante que las personas lleven a cabo este trámite para garantizar que se les pueda prestar los servicios de salud en caso de necesitarlos. Es un requisito que exige la ley”, explicó Gustavo Adolfo Vélez Gutiérrez, jefe de la Unidad de Planeación Estratégica de la Alcaldía de Manizales.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad