Wilder Escobar se posesionó como el nuevo gerente de Empocaldas

Ante el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, tomó posesión bajo juramento el nuevo gerente de Empocaldas, Wilder Iberson Escobar Ortiz. El Funcionario señaló que trabará por la excelencia administrativa en la gestión del agua como fuente de vida, con un sentido público, social y sostenible para el bienestar de la comunidad.

“Vamos a realizar en el corto plazo un plan estratégico de trabajo el cual nos permita determinar las intervenciones administrativas, financieras, de infraestructura, de comunicaciones y sociales más conveniente para todos, porque Unidos es Posible” aseguró Escobar.

Por su parte, el mandatario de los caldenses exaltó las cualidades humanas y profesionales del nuevo servidor público y aseguró que trabajarán en alianza por una entidad más social.

“Necesitamos que los excedentes de Empocaldas vayan a la misma empresa como vía subsidio de tarifa y obra pública, también buscaremos la estructuración tarifaria y miraremos las posibilidades financieras para hacer una revaluación a las facturas”, precisó Velásquez Cardona.

Perfil profesional:

Ingeniero industrial, Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, especialista en Administración de la Salud, especialista en Finanzas Públicas y candidato a Magister en Administración Pública.

Experiencia: Trabajó en la Agencia de Desarrollo Rural, Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, alcalde del municipio de Samaná y estuvo vinculado a la Corporación Autónoma Regional de Caldas.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.