CaldasPolítica

Wilder Escobar renunció a la gerencia de Empocaldas

Luego de un año y dos meses como gerente general de Empocaldas S.A.E.S.P, Wílder Iberson Escobar Ortiz presentó renuncia a su cargo ante la junta directiva, a partir del 12 de marzo de 2021.

Los miembros de la junta directiva de la empresa destacaron Escobar Ortiz su alto sentido de responsabilidad social, su compromiso, entrega, y el trabajo articulado con las administraciones municipales y con los usuarios en todo el departamento. Wilder Iberson Escobar Ortiz se caracterizó por construir permanentemente un diálogo y ser aliado estratégico de los alcaldes municipales y de la comunidad, con el fin de conocer de cerca las necesidades y mejorar la calidad de vida y el bienestar de los caldenses.

Además, en tan solo 14 meses adelantó estrategias para generar alivios tarifarios en los municipios, además de la implementación de una tarifa única regional, la cual beneficiará a los municipios donde la empresa presta el servicio.

Escobar Ortiz, en ejercicio mancomunado con la junta directiva, logró durante el ejercicio fiscal 2020 obtener reducción de costos y gastos, que permitieron un equilibrio presupuestal y financiero de la empresa en época de pandemia. Así mismo, implementó estrategias para otorgar beneficios a los usuarios más vulnerables del departamento, mediante descuentos por pronto pago, y diferidos de consumo otorgados a los estratos 1 y 2 hasta 36 meses y a usuarios residenciales 3 y 4 hasta 24 meses.

Wílder Escobar Ortiz fortaleció la nueva imagen institucional de Empocaldas S.A.E.S.P., con el propósito de convertirla en una empresa más social y más cercana a los usuarios, quienes son la razón de ser de esta compañía.

En los últimos días, se conoció que Escobar aspiraría a la Cámara de Representantes por el Partido de la U.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad