CulturaManizales

Vuelve el 7° Festival Orquídeas, Café y Arte en el Recinto del Pensamiento

[smartslider3 slider=»2″]

Del 25 al 27 de febrero, último fin de semana del segundo mes del año, se llevará a cabo el 7° Festival Orquídeas, Café y Arte luego de dos años de estar suspendido debido a la pandemia por COVID – 19.

El evento que tendrá lugar en el Recinto del Pensamiento de Manizales fue presentado a los medios de comunicación de la ciudad para de esta manera iniciar la invitación a propios y turistas a tres días de programación alrededor del café, las orquídeas y el arte en un lugar sin igual lleno de naturaleza como lo es el Recinto del Pensamiento.

El 7º Festival Orquídeas, Café y Arte es organizado por el Comité de Cafeteros de Caldas, Café Buendía, el Recinto del Pensamiento, Juan Valdez Café, la Asociación Caldense de Orquideología, Estelar Recinto del Pensamiento Hotel y Centro de Convenciones, la Corporación para el Desarrollo de Caldas, Zigzag Market que se une este año con su reconocida feria de microempresarios del arte, la gastronomía y el diseño, y El Color de Mis Rêves, operador del parque desde 2021 que ha integrado nuevos atractivos como glamping, camping y overlanding.

El Festival Orquídeas, Café y Arte se ha posicionado como un evento de ciudad con las siete ediciones a las que se llega este año más las que le antecedieron en el formato de la Feria de Cafés Especiales iniciada en 2004.

Para toda la familia

Actividades como seminario académico de café, talleres de catación, Safari Buendía organizado por la fábrica Buencafé Liofilizado de Colombia, la 16 Exposición Nacional de Orquídeas y recorridos ecológicos se llevarán a cabo para el disfrute de toda la familia.

A la par, Zigzag Market reunirá a alrededor de 84 microempresarios de moda y orquídeas y 18 microempresarios de gastronomía en la feria que este año ha denominado Mágico Florecer para destacar el renacer de diferentes emprendedores que siguen aportando a la economía y a la ciudad a pesar de las dificultades por la pandemia.

Se trata también de contribuir a la reactivación en medio de esta coyuntura mundial y generar procesos que, sin bajar la guardia en la prevención del COVID-19, aviven el optimismo, la dinámica empresarial y la fuerza institucional para que Manizales continúe avanzando y proyectándose al futuro con calidad de vida, modernidad, sostenibilidad y liderazgo.

  • Taquilla de 9:00 a.m. hasta las 6 p.m. Cierre del evento: 8:00 p.m.
  • Entrada general: $15.000
  • Entrada familiar 5 personas: $65.000
  • Pasaporte 3 días: $20.000
  • Niños menores de 7 años: $7.000 (valor seguro)
  • Contacto: 312 – 2386284 y 312 – 8474200
  • Sitio web: www.recintodelpensamiento.com
  • Costo del parqueadero: $8.000 durante la estancia en el evento

http://orquideascafearte.recintodelpensamiento.com

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad