Eje Cafetero

Vuelo de Copa Airlines Armenia – Panamá – Armenia se promociona a nivel internacional

El vuelo Armenia – Panamá – Armenia que llegará el 2 de diciembre al Quindío con 3 frecuencias semanales, se promociona a nivel internacional, esta vez a través de un evento de reconocimiento del destino organizado por ProColombia y al cual fue convocado el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, para invitar a los visitantes internacionales a conectar por el aeropuerto de Panamá para llegar al ‘Corazón de Colombia’ a conocer y disfrutar de la oferta del territorio.

La promoción de esta nueva ruta se realizó también en la región con más de 25 agencias de viajes y los directivos gremiales, para socializar las estrategias de comercialización de este vuelo que se convierte en una gran oportunidad para la conectividad aérea, permitiendo enlazar al Quindío con más de 58 destinos y 28 países.

«La gestión del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y su Gobierno ha sido fundamental para abrir esta ruta desde este territorio verde de Colombia. Los tiquetes los pueden adquirir desde ya en www.copa.com y estamos felices de esta gran alianza para brindarle más oportunidades a los turistas», dijo el secretario de Turismo.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad