DeportesManizales

Volvió al triunfo el Once Caldas

Once Caldas venció 2×1 a Equidad, en partido por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor II-2021, realizado en Palogrande, con anotaciones de Juan David Pérez, en cobro de pena máxima, y Marcelino Carreazo. Kevin Salazar marcó el descuento. El blanco visitará a Nacional en la próxima jornada.

El Once Caldas salió con todo en búsqueda de la victoria. Al minuto 8 se sanciona pena máxima para el local. La jugada la inició Yoiver González con pase largo, Nicolás Palacio ganó a la defensa y de cabeza la metió entre los centrales, Ménder García superó a los defensores y fue derribado antes de rematar. La ejecución del cobro fue de Juan David Pérez que engañó al arquero y se la puso al palo de la mano izquierda. Quinta anotación de Pérez en Liga.

El segundo gol del conjunto caldense vino al minuto 36, despeje del arquero Ortiz, amague de Ménder que la deja pasar y Hárrison Otálvaro recibe la pelota, entra al área y su remate lo bloquea el guardameta Bonilla, luego viene centro de Pérez, cabezazo de Palacios, de nuevo  la recibe Otálvaro y se la da a Carreazo que desde el centro del área marca a ras de piso con potente disparo. Con el 2×0 culmina la primera mitad.

En la segunda etapa el blanco le da manejo al compromiso, el visitante busca el descuento, Once Caldas controla las aproximaciones e intenta ampliar la diferencia en acciones de contra ataque. Al minuto 69 llega la anotación para Equidad, incursión por derecha con despeje de la defensa, Diego Valdés gana la pelota y tira el centro a Kevin Salazar que define con remate a la base del palo. El conjunto caldense se defendió y se aseguró la victoria. El compromiso finalizó con el marcador 2×1, tercer triunfo del blanco en Liga.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad