CaldasPolítica

Villamaría ya tiene su primera vivienda prefabricada

Don Jorge Rivera, habitante de la vereda Santo Domingo, en Villamaría, se convirtió en el primer beneficiario de vivienda prefabricada en esta zona del departamento. Rivera recibió de manos del gobernador de Caldas y del alcalde del municipio las llaves de la casa que añoró durante mucho tiempo, en la cual desde hoy podrá seguir cumpliendo sus sueños y los de quienes más ama: su esposa y sus dos hijos. 
 
“Es una satisfacción muy bonita, son años y años de lucha, desde que mis niños estaban pequeños venía buscando una casa en condiciones buenas. Entré a muchos proyectos, pero en ninguno lograba salir beneficiado. Tener casa propia es lo mejor que nos ha pasado”, expresó Jorge Rivera, beneficiario de este proyecto con el que la Administración Departamental mejora la vida de las familias del rural disperso caldense.
 
Por su parte, Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, aseguró: “Felices, porque nos hacía falta Villamaría para otorgar vivienda digna y segura, en especial en el rural disperso. En los cinco municipios de la subregión Centro Sur hemos logrado cumplir este importante objetivo. Todo esto es un esfuerzo mancomunado entre la Nación, Gobernación, y los municipios”.
 
Finalmente, Andrés Aristizábal Parra, alcalde de Villamaría, enfatizó: “Esta es la primera de 11 viviendas que se estarán entregando en este municipio, con las cuales se beneficiará la vida de más familias caldenses en condiciones de vulnerabilidad”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad