CaldasCoronavirus

Villamaría también tendrá toque de queda y pico y cédula

En Villamaría también se adoptarán medidas restrictivas durante el puente festivo debido al incremento de la ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo. Por lo tanto, el alcalde expidió el Decreto #008 de 7 de enero de 2021, que ordena Toque de Queda desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día, durante los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de enero del 2021.

Asimismo, se tendrá la medida de Pico y Cédula para la compra de bienes y servicios de la siguiente manera: Último dígito del documento de identidad par (0, 2, 4, 6, 8) podrán hacer sus compras los días viernes 8 y domingo 10 de enero hasta las 10 p.m. cuando inicia el Toque de Queda general. Último dígito del documento de identidad impar (1, 3, 5, 7, 9) podrán hacer sus compras los días sábado 9 y lunes 11 de enero hasta las 10 p.m. cuando inicia el toque de queda general.

Las disposiciones también fueron concertadas con la Alcaldía de Manizales para evitar dificultades en los desplazamientos de los villamarianos que trabajan allí o manizaleños que también lo hacen en el municipio.

Foto: cortesía Alcalde de Villamaría

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad