Villamaría también tendrá toque de queda desde las 6:00 p.m.

La Alcaldía de Villamaría expidió el Decreto 083 del 6 de abril de 2021, el cual regirá desde el miércoles 7 de abril hasta el próximo lunes 19 de abril. Como principales disposiciones están:

1. Toque de queda para toda la población (zona rural y urbana) desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

2. Pico y cédula todos los días; los días impares (abril 7, 9, 11, 13, 15 y 17) podrán movilizarse por el municipio quienes tengan documento de identidad terminado en número impar, y los días pares (abril 8, 10, 12, 14, 16 y 18), quienes tengan el documento de identidad terminado en número par.

3. Los establecimientos comerciales pueden funcionar con normalidad, y en los horarios que rige el Toque de queda, realizar domicilios.

4. Los establecimientos que expenden licor, bares y discotecas NO podrán operar de manera presencial durante la aplicación de la medida, pero pueden hacer domicilios, incluso en los horarios de restricción (Toque de queda).

«El alcalde, Andrés Aristizábal ha decretado las medidas especiales de movilidad, acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional para controlar el aumento significativo de casos de contagio por Covid-19, y en sintonía con la Alcaldía de Manizales, para evitar contratiempos a los villamarianos que a diario visitan el vecino municipio», señaló la Alcaldía de Villamaría.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.