Victoria y liderato en el Clásico RCN para Óscar Quiroz

El corredor Óscar Quiroz le entregó este martes al Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas una espectacular victoria en la tercera etapa del Clásico RCN 2020, recorrido de 196.4 kilómetros entre Ibagué y Buga con paso por el mítico puerto de fuera de categoría en La Línea.

El nariñene sacó a relucir sus galones de campeón nacional de 2019 para llevarse una épica etapa que en su fase inicial atravesó uno de los puertos tutelares del ciclismo nacional, para después encarar más de cien kilómetros de descenso, columpios, llanos, altas temperaturas y al final un torrencial aguacero.

El corredor de Ipiales salvó una caída en los últimos compases para llevarse la victoria y el liderato encabezando un histórico 1-2-3 del Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas en la fracción, seguido por el líder Sub-23 Wilson Peña y el fenomenal sprinter Nelson Soto.

Óscar Quiroz quedó al frente de la general del Duelo de Titanes con diferencia de un segundo sobre el colombo-español Óscar Sevilla y 12 sobre su compañero de equipo Wilson Peña para una nueva jornada de gloria para los dirigidos por Luis A. Cely.

Este miércoles primera defensa del liderato del Clásico RCN por parte de Óscar Quiroz y el Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas con etapa de 152.4 kilómetros entre Buga y Santa Rosa de Cabal

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.