CaldasCultura

Victoria (Caldas) fue sede del encuentro subregional de Cultura 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Victoria fue la sede del Segundo Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022, que contó con participación de una variada programación artística y cultural de los municipios que integran la subregión Magdalena Caldense.

Estos eventos se transmiten en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas para que todos los caldenses e interesados de todo el mundo disfruten de la programación.

Desde Victoria se cuenta con la participación de artistas de La Dorada, Samaná, Norcasia y del municipio anfitrión. Además, participaron gestores culturales, procesos de las Escuelas Municipales de Música, creaciones literarias, y muestras de teatro, danza y música.

La estrategia fundamental de estos encuentros es una participación abierta e incluyente que involucre a todos los actores del sector cultural del departamento para que visibilicen sus procesos.

A través de estos espacios, los municipios reconocen el talento propio y el de las poblaciones vecinas, y desde sus tradiciones y eventos culturales comparten sus experiencias exitosas. De esta manera, se busca fortalecer y visibilizar los diferentes procesos que se desarrollan en el territorio caldense.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad