ManizalesPolítica

Vías, salud, seguridad, principales necesidades del corregimiento La Cristalina de Manizales

La sexta jornada del programa «Gobierno en la Calle» de la Alcaldía de Manizales se llevó a cabo este viernes 7 de junio en el corregimiento La Cristalina, una de las zonas rurales del municipio. El alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, junto con su gabinete, recorrió las veredas Lisboa, La Garrucha, Fonditos y Mina Rica para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y buscar soluciones efectivas.

Durante la visita, los habitantes de La Cristalina expresaron que sus principales preocupaciones son el mantenimiento de las vías y de los establecimientos educativos, así como la seguridad y la salud. En respuesta, el gobierno municipal se comprometió a atender estas peticiones de manera prioritaria.

El alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo destacó los objetivos de «Gobierno en la Calle» como un verdadero modelo de presupuesto participativo. «Este programa permite que la administración y los líderes comunitarios acuerden las obras e inversiones prioritarias, asegurando que las necesidades de la comunidad sean atendidas de manera eficiente y transparente», afirmó el alcalde.

La siguiente jornada de «Gobierno en la Calle» se llevará a cabo en la comuna San José.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad