CaldasSeguridad

Vía WhatsApp denunciaron al que distribuía droga en Norcasia

La policía nacional en Caldas, a través de unidades de la seccional  de investigación criminal Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron mediante orden de registro y allanamiento la captura de una persona por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.  

Gracias a las diferentes denuncias realizadas por la comunidad caldense, a través de la “Línea Segura contra el microtráfico”, se priorizó un posible expendio de estupefacientes en el municipio de Norcasia. Es así que se adelantaron las labores de inteligencia e investigación en coordinación con la fiscalía, las cuales permitieron recolectar suficiente material probatorio y la expedición de una orden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el sector de las Colinas de este municipio.

En el operativo participaron cerca de 10 uniformados, los cuales lograron la captura de un hombre de 28 años de edad, conocido como el “Becerro” natural de Samaná, a quien se le halló 200 gramos de marihuana. 

Las investigaciones permitieron establecer que este sujeto al parecer se estaba dedicando a la venta de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo y domicilio, en la zona céntrica del municipio y en el sector conocido como Las Pavas, afectando parques, balnearios y sectores turísticos de esta localidad.

El capturado y los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en las próximas horas se adelantarán las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que un juez de la república le defina su situación judicial.

El comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir utilizando la “Línea Segura Contra el microtráfico  3164807875” denunciando expendios y vendedores de estupefacientes, para continuar dando resultados como estos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento y que permitan tener unos entornos más seguros y libres de droga.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad