ManizalesSeguridad

Verifican que los parqueaderos públicos de Manizales cumplan con los requisitos de ley

[smartslider3 slider=»2″]

Con la Inspección de Precios, Pesos y Medidas la Secretaría de Gobierno de Manizales realizó los operativos pedagógicos con el fin de proteger los derechos de los consumidores. Los comerciantes deben asumir totalmente por el cuidado y custodia de los bienes como automotores y motocicletas.

La Secretaría de Gobierno de Manizales realiza una serie de jornadas pedagógicas con el objetivo de proteger los derechos de todos los consumidores, es por lo que se realizaron visitas a los parqueaderos para que cumplan con los requisitos que en esta materia rigen en el mercado.

En primer lugar, se les recomienda a los comerciantes que las tarifas en los parqueaderos sean visibles y certificadas por la Inspección de Precios, Pesas y Medidas para que cumplan con los parámetros justos.

En segundo lugar, los comerciantes deben entregar por obligación a todos los usuarios un recibo de pago del servicio ya sea por hora, día, fracción o mensualidad, con fin de otorgar una garantía del servicio prestado por parte del parqueadero y con el fin de evitar posteriores reclamaciones por parte de los usuarios.

Al ingresar el automóvil o la motocicleta al parqueadero es este, a través de su representante legal, quien debe responder por cualquier daño o novedad que tengas estos vehículos.

Las personas interesadas en conocer más sobre estos aspectos pueden denunciar en las líneas 3176685471.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad