ManizalesSeguridad

Verifican que en los centros comerciales de Manizales se respete el pico y cédula

Las secretarías de Gobierno y de Salud Pública y demás dependencias de la Administración Municipal emprendieron desde tempranas horas de la tarde del sábado una serie de operativos en varios establecimientos de comercio de Manizales, entre ellos los centros comerciales, para verificar el cumplimiento de la medida de pico y cédula tomada por la Alcaldía de Manizales para mitigar el impacto de la COVID-19, en respuesta a la directriz del Ministerio del Interior.

Las autoridades municipales señalaron que en la mayoría de los casos esta medida se cumplió el día de ayer, salvo en uno de los centros comerciales de la ciudad en donde uno de los negocios dedicados al entretenimiento infantil permitió el ingreso de los adultos sin tener en cuenta el último dígito de la cédula de ciudadanía (cédulas pares terminadas en 0 – 2 – 4 – 6 – 8.). Sin embargo, la administración del Centro se comprometió a corregir la situación.

Frente al partido Millonarios – Envigado que se jugó a puerta cerrada en el estadio Palogrande, transcurrió con normalidad y no se reportaron alteraciones al orden público.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad