EconomíaManizales

Ventas por más de $5 millones, balance del primer Mercado Campesino del 2022

[smartslider3 slider=»2″]

El primer Mercado Campesino del año dejó ventas superiores a los $5 millones. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaria de Agricultura y con el apoyo de ACOPI Caldas, hizo ayer esta actividad, que empezó a las 9:00 a.m. y se extendió hasta las 5:00 p.m.

“Estuvimos acompañados de emprendedores rurales de diferentes veredas de Manizales, quienes ofrecieron diversidad de productos, entre ellos granolas, empanadas, chorizos, arepas, arroz con leche, café, frutas, verduras, artesanías, plantas, entre otros”, expresó Hugo Fernando Moncada Cuervo, secretario (e) de Agricultura de Manizales.

Este programa tiene como meta fortalecer la agricultura, dinamizar la cultura campesina de Manizales y el emprendimiento de los productores locales.

Luisa Fernanda Vega Quintero, líder del proyecto Mercado Campesino en ACOPI Caldas, manifestó: “tuvimos diferentes sectores productivos en este primer Mercado. El balance fue muy positivo, debido a que tuvimos ventas de $5 millones 100 mil. Este año vamos a tener más espacios como este”.

A lo largo del 2022 se realizarán 25 Mercados Campesinos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad