Venezolanos residentes en Manizales pueden acceder al Sisbén

La Secretaría de Planeación informó a los venezolanos que actualmente radican en Manizales, debido a la situación social y política que se presenta en el hermano país, que pueden acceder al Sisbén, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Departamento Nacional de Planeación.

 Para solicitar la aplicación de la encuesta, deben presentar en la oficina del Sisbén: cédula de extranjería para mayor de edad y el salvoconducto para permanecer en el país (SC2), motivo refugiado o asilado; menores de edad mayor de siete (7) años, cédula de extranjería para menor de edad y el salvoconducto para permanecer en el país (SC2); y menores de siete (7) años, el pasaporte y el documento Nacional de Identidad-DNI (del país de origen).

Los ciudadanos venezolanos que cuenten con el Permiso Especial de Permanencia -PEP-, deben presentar además el pasaporte o el Documento Nacional de Identidad, al momento de registrarse. Así mismo, al igual que los ciudadanos colombianos, deben adjuntar  junto con la fotocopia de sus documentos, una factura original de servicios públicos de la luz o el agua, de la vivienda en la que reside.

 La oficina se encuentra ubicada en la Alcaldía de Manizales, Calle 19 # 21-44 Torre B piso 2. Teléfono: 8879700 extensiones 71515 – 71516 – 71517. El horario de atención es de 7:00 a 11: 15 de la mañana y de 1:30 a 5:45 de la tarde.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad