CaldasEmergencias

Vendaval en Aranzazu deja siete viviendas afectadas

En la tarde de este jueves 6 de mayo se registró un fuerte aguacero en el municipio de Aranzazu que dejó como saldo siete viviendas destechadas.

Después de las fuertes lluvias y vientos presentados en las últimas horas en el municipio, siete viviendas sufrieron destechamiento parcial de las mismas, las autoridades colaboraron con plásticos para las edificaciones, algunos barrios resultaron afectados, como Calle Nueva, la Congoja, salida hacia el municipio de Manizales, entre otros.

En el hecho resultaron aproximadamente 30 personas afectadas por la pérdida de pertenencias que se encontraban dentro de las viviendas. Las emergencias las atendió bomberos y la Defensa Civil, además se citó a un consejo extraordinario de gestión del riesgo para este viernes.

En horas del la tarde se presentó un fuerte vendaval en el corregimiento de Samaria y San Luis del municipio de Filadelfia, dejando afectaciones en la red vial con caída de guaduas y 3 techos de secaderos de café, los cuales pierderon su cubierta en plástico, sin generar más afectaciones.
La situación fue atendida por la Defensa Civil del corregimiento.
Además de lo anterior, se presentaron fuertes lluvias en el corregimiento de Félix-Salamina que generaron represamiento del del río San Félix, sector del Recreo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad