EmergenciasManizales

Vendaval afectó a varias familias en el km 41

En la tarde noche de este martes 11 de agosto se registró una emergencia en el sector de Potrerillo en el kilómetro 41 en donde un vendaval causó varias afectaciones a viviendas del sector.

De acuerdo con el Teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, de acuerdo a una valoración inicial 10 casas se vieron afectadas en su totalidad.

«Se le desprendieron sus techos, se mojaron sus enseres. No tuvimos lesionados, cerca de 25 viviendas más tuvieron afectaciones en temas estructurales», señaló Quintero.

Desde ayer, la Alcaldía de Manizales ha hecho presencia en la zona del kilómetro 41 afectada por un vendaval. Hoy, desde las 12 del mediodía se realizará un trabajo interdisciplinario en el que participarán varias secretarías. En próximas horas se anunciarán una serie de ayudas para las personas que residen allí, y que se vieron afectadas.

La Personería de Manizales hizo un recorrido por las viviendas afectadas producto del fuerte vendaval que sufrió la vereda y que durante 40 minutos aproximadamente golpeó la zona. Evaluaron en primer grado la seguridad de niñas, niños y adultos mayores, como población más vulnerable

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad