ManizalesMovilidad

Varios motociclistas se accidentaron este jueves en vías de Manizales y Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 2 de febrero se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales y Villamaría, que en su mayoría dejó varios motociclistas lesionados.

Sobre las 10:25 A.M. de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander al frente de la Universidad católica de Manizales, donde se estrellaron un ciclista y un taxi. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 60 años, quien se movilizaba en la bicicleta, tuvo dolor en hombro, brazo izquierdo y mareo. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 7:30 a.m. de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en el barrio El Campin en la carrera 28 con 48, donde un taxista se estrelló contra un poste. Este hecho dejó dos personas lesionadas, se trata del conductor que tuvo trauma de tórax y una pasajera que tuvo dolor en tórax y trauma en rodillas. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el BYR.


Este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en la salida de Villamaría, un motociclista se cayó al frente del CDA. En este hecho quedó lesionada una mujer, quien fue valorada por el BYR y trasladada al Hospital San Antonio.

Sobre el mediodía de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en el barrio Linares, donde se estrellaron un motociclista y un camión. Este hecho dejó dos personas lesionadas, quienes se movilizaban en la motocicleta. «La conductora presentó amnesia del evento, tuvo un trauma en zona lumbar, y escoriación en manos y el parrillero tuvo un hematoma en la región parietal de la cabeza, con una herida abierta en zona plantar de pie derecho y trauma en región lumbar». Fueron valorados por el BYR.


Este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en la vía Tres Puertas – Puente de La Libertad en el kilómetro 25+900, donde un motociclista perdió el control de la moto y se cayó. Tuvo lesiones en pierna izquierda y en sus brazos. Fue valorado por el BYR y trasladado a centros asistenciales.

En la tarde de este jueves 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en el municipio de Villamaría, donde se cayó un motociclista más adelante de Marchagas. El hombre se cayó por la presencia de arena en el asfalto. Tuvo trauma cervical, en hombros y lumbar. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad