Varios lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales
Este viernes, Manizales vivió una jornada marcada por varios siniestros viales que activaron la respuesta de las autoridades y organismos de socorro.
Uno de los accidentes más graves ocurrió a las 5:00 p. m. en la entrada del barrio Alférez Real, cuando un bus colisionó contra un poste. Este incidente dejó cinco personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a la clínica La Presentación, mientras que dos más presentaron heridas leves. Las entidades de emergencia, incluyendo Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y la Secretaría de Movilidad, trabajaron de manera articulada para atender la situación.
Entre tanto en la vía Manizales – La Linda en el cruce para los Zagales se estrellaron una moto y un vehículo, además entre Alcázares y La Francia, una volqueta, al parecer por fallas mecánicas tumbó una reja de un edificio y dos motos que estaban parqueadas, no se reportan personas lesionadas.
La Secretaría de Movilidad recordó la importancia de realizar mantenimientos preventivos a los vehículos y respetar las normas de tránsito para reducir el riesgo de accidentes. Asimismo, insistió en la adopción de prácticas responsables en las vías para proteger la vida y seguridad de los ciudadanos.