ManizalesMovilidad

Varios accidentes de tránsito se registraron este jueves en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 6:21 a.m. de este jueves 16 de marzo se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Mall Plaza, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 27 años, quien perdió el control de la moto por una mancha resbaladiza, se cayó y se estrelló contra un andén. Tuvo lesión en el hombro izquierdo, quemadura por fricción. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.


Sobre las 4:45 p.m. de este jueves 16 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio La Enea en la calle 101 con carrera 33 a, donde se estrellaron una moto y un carro. En este hecho quedó lesionado un joven de 18 años, quien se movilizaba en la moto, tuvo lesiones en el muslo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

View this post on Instagram

A post shared by Movilidad BC Noticias (@movilidadbcnoticias)

Sobre las 6:04 p.m. de este jueves 16 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 con calle 64 al frente del Estadio Palogrande, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 23 años, quien tuvo lesiones en cadera, rodilla y pie derecho, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

Sobre las 5:30 p.m. de este jueves 16 de marzo se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel a la altura de Aguas de Manizales, donde se estrellaron una moto y un carro. En este hecho quedó lesionado un hombre de 25 años. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad