ManizalesMovilidad

Varios accidentes de tránsito se han registrado en vías de Manizales

En las últimas horas se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales. En la tarde de este viernes en la carrera 24 con 26 en cercanías a la Gota de Leche se registró la caída de un motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 32 años, quien tuvo una lesión lumbo sacro, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

El segundo accidente ocurrió también este viernes en la avenida Centenario, donde se cayó un motociclista, quien quedó lesionado en su rodilla derecha, fue valorado por el BYR y trasladado al Hospital Santa Sofía. El tercer accidente ocurrió en la avenida Centenario en el sector El Peñón donde se estrellaron dos vehículos, una camioneta y un taxi. En el sitio fueron valorados los ocupantes del taxi por el BYR.

Este sábado se registraron dos accidentes de tránsito. El primero ocurrió en la avenida Santander en el carril que conduce al Cable. Un motociclista se cayó y quedó lesionado. Fue valorado por el BYR y trasladado a la Clínica Santillana. También el GER atendió otro accidente en vías de Manizales, donde se cayó un motociclista de 33 años, quien quedó lesionado en su cabeza y rodilla derecha, fue valorado y trasladado a la clínica de La Presentación.

Foto cortesía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad