CaldasEmergencias

Varias emergencias se registraron en La Dorada, Aguadas, Norcasia y Marmato

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medioambiente de Caldas informó que varias emergencias se registraron en los municipios de La Dorada, Aguadas, Norcasia y Marmato.

En La Dorada en horas de la noche se presentó un incendio estructural que dejó afectaciones significativas a una vivienda, perdida total de enseres y sin pérdidas humanas. En Aguadas en la vereda Guaimaral, Llano Grande y el sector Bareño se presentaron varios deslizamientos que deja como balance un total de cuatro viviendas con afectaciones, en el lugar la Alcaldía y los organismos de socorro se encuentran realizando las visitas respectivas.

En Norcasia debido a las fuertes precipitaciones durante la noche y madrugada, se presentó una avenida torrencial en el río Manso – sector La Punta, afectando considerablemente la estructura superficial del puente de acceso vial de los habitantes de la vereda Manizalitos y vereda las delicias, 16 viviendas se encuentran incomunicadas.

En Marmato se presenta un deslizamiento y caída de rocas en el sector el Ceibo a causa de fuertes precipitaciones en la zona, afectando vía de orden Nacional que comunica a la cabecera con veredas del norte y Municipio de Caramanta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad