CoronavirusManizalesSalud

Vacunación en Expoferias este fin de semana es solo para la aplicación de segundas dosis Pfizer

La Secretaría de Salud Pública informó que este fin de semana el punto de vacunación masiva de Expoferias estará habilitado únicamente para la aplicación de las segundas dosis de la población entre 65 y 69 años que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer hace 21 días; es decir, los pasados 25 y 26 de abril en este mismo punto.

No estará habilitado para la aplicación de primeras o segundas dosis de esta vacuna o de la Sinovac y AstraZeneca, que también se aplican en la ciudad.

La dependencia municipal recalca que el proceso de inmunización que se adelanta en los tres puntos de vacunación masiva: Expoferias, CC Fundadores y CC Mallplaza, así como en las IPS vacunadoras es con cita previa, ya sea por la misma Institución o por autogendamiento a través de enlaces virtuales en los que cada beneficiario escoge la hora en la que acudirá al sitio en la fecha indicada. Esto se hace con el fin de evitar aglomeraciones y propender por el orden y la organización.

La Secretaría extiende una invitación a los manizaleños a no acudir a los puntos de vacunación o a las IPS en caso de no se tener la mencionada cita, ya que los biológicos que allí se tienen dispuestos corresponden exactamente al número de personas agendadas para vacunar en cada jornada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad