Vacaciones a Colombia en Familia

a acogida del pueblo colombiano y la alegría de sus habitantes hacen que decidas que nuestro país es el lugar ideal para las vacaciones en familia. Pocos turistas hacen un viaje a Colombia con niños, por lo tanto, si elegiste como destino este fabuloso país, tus niños encontrarán muchos compañeros para compartir momentos inolvidables.

Sin dudas Colombia es uno de los países más fascinantes de Sudamérica y atrae a los turistas de todo el mundo por la hospitalidad de nuestra gente, por las montañas, sus bosques, sus playas y por la cultura.

Turistas de diferentes continentes quieren pasar sus vacaciones en familia, así que ponte a preparar las valijas. Elige los destinos que más te gusten, consulta las líneas aéreas, que te ofrecerán una gran variedad de vuelos a colombia, y revisa las fechas donde los tiquetes sean más económicos.

Clima

La mejor época del año para viajar es de diciembre a abril, el clima es bastante seco y las temperaturas muy agradables.

Si viajas en familia es recomendable que no lo hagas en octubre o noviembre, ya que son meses de muchas lluvias.

Aprovechando las ofertas turísticas de los vuelos a Colombia, no dudes en desplazarte por todo el país y disfrutar las bondades de Colombia.

Que lugares visitar en Colombia

Bogotá

Si vas con la familia, lo ideal es quedarse 2 o 3 días en la capital es una ciudad interesante, bonita, caótica y con un casco viejo súper bonito.

Una vez allí podrás recorrer los mejores lugares turísticos y conseguir alojamiento en los hoteles bogota en el centro de la ciudad. Así te será más fácil desplazarte y conseguir transporte público y taxis.

Vale la pena visitar: el Museo del Oro, Monserrate, la Plaza Bolívar y el Museo Botero.

Cartagena de Indias

Probablemente el lugar turístico por excelencia de Colombia. Allí se encuentra la famosa ciudad amurallada con una extensión de 13 kilómetros. Para descansar es ideal por lo maravilloso de sus playas, sus atardeceres increíbles y la paz que te brindan las cálidas aguas del mar caribe.

Vale la pena visitar: Castillo de San Felipe de Barajas, Palacio de la Inquisición, Islas del Rosario, Plaza de las bóvedas

Cali

Cali es una ciudad para divertirse, los caleños y la ciudad son realmente hermosos, siempre alegres, es para bailar salsa todo el día.

Vale la pena visitar: Cristo Rey, El Museo del Oro Calina, El zoologico, el Cerro de las Tres Cruces

Isla de San Andrés

La isla esta en el mar Caribe conocida por sus arrecifes de coral. En el pueblo de San Luis estan las casas de madera y playas tranquilas.

Vale la pena visitar: Playa Spratt Bight, Laguna Big Pond, Rocky Cay y el Jardin Botanico.

Barranquilla

Barranquilla es una ciudad ruidosa y es famoso el carnaval con artistas disfrazados, carrozas al ritmo de la cumbia.

Vale la pena visitar: El Zoologico, Museo del Caribe,Castillo de San Antonio de Salgar y el Malecón.

Medellin

A Medellín se la conoce como la capital de la primavera eterna, por el clima que tiene, las esculturas de Fernando Botero se exiben en la plaza centrica “Botero”.

Vale la pena visitar: Parque Arví, Parque Explora, Museo de Antioquia, Plaza Botero.

Autor foto: Joel Duncan

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad