Utilizaban un Taller para desguazar motos en La Dorada

La Policía de Caldas reportó que en el municipio de La Dorada fueron capturados una mujer de 24 años y un hombre de 50 años por el delito de hurto y receptación. La pareja fue capturada en flagrancia al interior de una vivienda ubicada en el Barrio las Ferias, después de ser ejecutada una orden de registro y allanamiento.

De acuerdo con las autoridades estas dos personas utilizaban como fachada un taller para la reparación de motocicletas, para después utilizarlos para desguazar motocicletas, después de se robadas en el municipio.

Con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación, rápidamente se obtuvo la orden de allanamiento, encontrando al interior de la vivienda 210 unidades de autopartes avaluadas en 7 millones de pesos. También en el sitio fueron encontradas 2 motocicletas totalmente desarmadas y posteriormente reconocidas por sus propietarios, también partes de otras motos que en la actualidad están siendo analizadas para ubicar a sus propietarios.

Los investigadores, encontraron herramientas para el corte y desmonte de moto partes, pulidora, destornilladores, martillos, entre otros.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad