CoronavirusManizales

Usuarios de Efigas podrán recibir su factura digital

Efigas informó que tiene a disposición de sus grupos de interés la opción de inscripción para recibir la factura digital del servicio de gas natural y realizar el pago a través de la plataforma de Pago Seguro en Línea.

La inscripción se realiza a través de www.efigas.com.co en Servicios el Línea Servicios Web y con esta alternativa busca contribuir con el cuidado medioambiental al suprimir el uso de papel y de las tintas utilizadas en la impresión de las facturas, brindar comodidad y oportunidad a los usuarios gracias a la posibilidad de recibir oportunamente y pagar la factura a través de esta plataforma digital. Esta opción cobra relevancia en esta época de confinamiento nacional.

Es importante destacar que el usuario una vez haya realizado la inscripción en el portal, no volverá a recibir la factura en medio físico.

Para ampliar la información sobre esta opción o adelantar trámites relacionados con el servicio de gas natural la Compañía tiene habilitado el chat en línea al cual el usuario accede a través de www.efigas.com.co – Servicios en Línea.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad