EducaciónManizales

Universidades de Manizales conformaron la red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad de Caldas, Universidad de Manizales y Universidad Católica Luis Amigó, constituyeron la Red de Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación de la ciudad de Manizales.

“Esta alianza se constituye como un reto importante y una oportunidad de presentar el trabajo realizado desde la academia”, así lo afirmó la directora del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar Universidad de Caldas, Lina Clemencia Toro Osorio.

La red busca además reflejar liderazgo y sentido de pertenencia por la región, por medio del trabajo articulado que apunta al cumplimiento de objetivos académicos y de proyección social.

A través de la red se tendrá la oportunidad de planificar y desarrollar actividades conjuntas, acciones que intensifiquen la adaptación de nuevos procesos, adopción de estrategias específicas de difusión, capacitación, orientación y asesoramiento, de acuerdo a las dinámicas actuales de la sociedad, buscando generar impacto positivo en las universidades y población en general.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad