EducaciónManizales

Universidad de Manizales realizará esta semana 8 ceremonias de grados públicos

 Entre el próximo jueves 17 y viernes 18 de diciembre, la Universidad de Manizales adelantará ocho ceremonias de grados públicos en las que obtendrán su título de pregrado y posgrado 504 estudiantes. Dos ceremonias de llevarán a cabo de forma virtual y las otras seis, de manera presencial, de acuerdo con la opción elegida por cada graduando.

El alto número de ceremonias se explica por la necesidad de dividir los grupos para garantizar un aforo máximo de 50 personas en el auditorio y de esta manera cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Los graduandos que eligieron la opción de ceremonia presencial deberán acudir sin acompañantes a recibir su diploma. Por su parte, los familiares y amigos, así como los graduandos que prefirieron la opción virtual, podrán seguir la transmisión correspondiente a través de la página web de la Universidad de Manizales.

Así mismo, la Universidad realizará dos ceremonias de grados públicos adicionales el jueves 28 y viernes 29 de enero de 2021 para beneficiar a los estudiantes afectados por la decisión del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) el 23 de octubre de este año, de reprogramar la presentación de las pruebas Saber Pro y T y T y, en consecuencia, la entrega de resultados de las mismas.

De acuerdo con la programación prevista, se realizarán de la siguiente forma:

Jueves 17 de diciembre

  • 9:00 a.m. grados de pregrados y posgrados de las facultades de Ciencias Jurídicas y, Ciencias Sociales y Humanas, ceremonia virtual.
  • 10: 30 a.m. grados de pregrados y posgrados de las facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y; Ciencias e Ingeniería; ceremonia virtual.
  • 2:30 p.m. grados de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, ceremonia presencial.
  • 4:30 p.m. grados de posgrados de la facultades de Ciencias Jurídicas; Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y; Ciencias e Ingeniería; ceremonia presencial.

Viernes 18 de diciembre

  • 9:00 a.m. grados de los programas de Administración de Empresas y Mercadeo Nacional e Internacional, ceremonia presencial.
  • 10:30 a.m. grados programas de Contaduría Pública, Finanzas y Negocios Internacionales, Economía y, Técnica Profesional en Producción Pecuaria, ceremonia presencial.
  • 2:00 p.m.  grados de pregrados de las facultades de Ciencias Jurídicas y, Ciencias de la Salud, ceremonia presencial.
  • 4:00 p.m. grados de pregrados de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y, Ciencias e Ingeniería, ceremonia presencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad