EducaciónManizales

Universidad de Manizales realiza Semana del Comercio Exterior

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales realiza el jueves 4 y viernes 5 de noviembre la Semana del Comercio Exterior que se lleva a cabo de forma virtual y convoca a varios expertos en la materia, además de incluir en su programación las Primeras Olimpiadas del Comercio Exterior.

La apertura del evento está a cargo de Mike Chow Serna, profesional en Mercadeo Nacional e Internacional y quien se encuentra vinculado a la empresa Rehau S.A.S., la charla del experto se denomina Lecciones aprendidas del comercio exterior y se realiza el jueves 4 de octubre a las 4:30 p.m.

En esta misma jornada, a las 7:00 p.m. tiene lugar la charla Los Acuerdos Comerciales como mecanismos de reactivación económica del país, a cargo de Mauricio Patiño Bermúdez, coordinador del Grupo de Análisis Económico para los Acuerdos Comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


El viernes 5 de noviembre la agenda incluye la charla Cómo ser extraordinario en un mundo global, que se realiza a las 4:30 p.m. y será orientada por Stalyn García, administrador de empresas y conferencista internacional, adicionalmente, se realiza la eliminatoria de las Primeras Olimpiadas del Comercio Exterior, así como la final y premiación de esta competencia.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad