EducaciónManizales

Universidad de Manizales presenta libro de historia en sus 50 años

[smartslider3 slider=»2″]

Una Universidad Imposible. Historias en los 50 años de la Universidad de Manizales es el título del libro escrito por César Augusto Montes Loaiza que habla de anécdotas, historias y personajes que han dejado su huella en este quincuagésimo aniversario de vida institucional de la Universidad de Manizales.

El mismo se presentará el próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m., en el Auditorio Auxiliar ubicado en la Torre Emblemática de la Universidad con ingreso libre para toda la comunidad interesada. Dicho lanzamiento se realiza a través de un conversatorio entre el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina y el autor de la obra, César Augusto Montes Loaiza.

El libro está disponible en la tienda de la Universidad de Manizales a partir del momento del lanzamiento.

Acerca del autor

César Augusto Montes Loaiza ingresó a la Universidad de Manizales el 29 de mayo de 1978 como profesor de la Facultad de Psicología de aquel entonces, en la que acompañó en su formación a las primeras promociones de ese programa de pregrado. Allí estuvo hasta 1991, cuando asume como decano de la Facultad de Psicología, y un año después como decano de Investigaciones.
Desde ese rol el profesor Ceésar Augusto Montes participó en el diseño del proyecto de la entonces Facultad de Comunicación Social y Periodismo, que abrió sus puertas en enero de 1994 y de la cual fue nombrado decano en 1997.

En 2010 pasó a ser director general de investigaciones de la Universidad de Manizales, que años más tarde se denominaría la Dirección de Investigaciones y Posgrados. Tras culminar su comisión regresó a la docencia y a la coordinación de contenidos de la emisora UMFM, y ejerció como director de la Maestría en Comunicación. Tuvo un recorrido como profesor, investigador, decano, miembro del Consejo Superior de la Institución, coordinador de UMFM, entre otras funciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad