EducaciónManizales

Universidad de Manizales pone al servicio de la ciudadanía su nuevo Centro de Servicios de Traducción

[smartslider3 slider=»2″]

Aprovechando la trayectoria de más de 30 años del Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales, la institución anunció la creación y puesta en funcionamiento para el servicio de la ciudadanía de su nuevo Centro de Servicios de Traducción, que prestará los servicios de traducción de cualquier documento, de artículos científicos y académicos; así como el servicio de intérprete, entre otros.

“Con el Centro de Servicios de Traducción se busca brindar apoyo lingüístico para la traducción o interpretación en escenarios donde el lenguaje constituya una barrera para lograr una comunicación eficaz y asertiva, especialmente cuando se trata de la producción científica o académica y su difusión internacional. El propósito del nuevo Centro es asegurar altos niveles de profesionalismo, calidad y precisión en el ejercicio de la traducción y de la interpretación de manera que se brinde al usuario confianza y seguridad respecto del servicio que se le presta”, expresa Alejandra Meza, coordinadora académica del Departamento de Idiomas UManizales.

Las tarifas de los distintos servicios están sujetas a términos de cantidad y particularidades del servicio requerido. Mayor información en https://umanizales.edu.co/departamento-de-idiomas/ o al correo [email protected], tel. 8879680 ext. 1246 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad