EconomíaEducaciónManizales

Universidad de Manizales lidera formación digital para pequeñas empresas

La Universidad de Manizales lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los miércoles a partir de la semana del 29 de septiembre y hasta la primera quincena de febrero de 2022 a las 6:00 p.m. por el canal de youtube de la Institución https://www.youtube.com/c/umanizalesvirtual. Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Plan de Digitalización Mipyme liderado por Kolau en alianza con la Universidad de Manizales.

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y universidades colombianas e internacionales.

En Manizales, el «Plan de Digitalización Mipyme», es liderado en la ciudad por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales y es la mayor iniciativa de comercio electrónico de Colombia, que también se ha implementado en otros 11 países del continente.

El ciclo de conferencias incluye temáticas que van desde la adquisición de clientes a través de canales digitales, la generación y conversión de tráfico web a estrategias de retención de clientes mediante la herramienta del CRM. Los asistentes podrán crear un sitio web gratuito al seguir los pasos que se van a dar en las conferencias. Éstas se van a llevar a cabo por expertos en el ámbito digital, entre los que se encuentran, especialistas de Google y profesores de universidades nacionales e internacionales.

El Plan de Digitalización Mipyme fue lanzado por Kolau y la Organización de los Estados Americanos en el VI Diálogo de Altas Autoridades Mipyme que se celebró en El Salvador en abril del 2019, permite a cualquier empresa crear su sitio web con tienda electrónica integrada de forma fácil y gratuita.

Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

Para más información puede consultar: https://www.kolau.es/umanizaleshttps://www.youtube.com/c/umanizalesvirtual

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad