Universidad de Manizales inaugurará nuevo mall de comidas

Degustaciones, actividades culturales, sorteos y concursos hacen parte de la programación prevista para la inauguración del nuevo mall de comidas de la Universidad de Manizales que se desarrolla el jueves 30 de septiembre en la antigua cafetería central de la Institución. El espacio fue rediseñado en el marco del Plan de Ordenamiento Físico, Ambiental y Paisajístico de la Universidad y albergará tres restaurantes con ofertas totalmente diferentes, para que los usuarios tengan mayores posibilidades de elección.

El mall cuenta con tres barras, 25 mesas, 135 sillas, estará abierto al público desde las 6:30 a.m. a las 9:00 p.m. y ofrecerá productos de las siguientes empresas de alimentos:

Arepabuela: restaurante de comidas rápidas con un portafolio de productos basado en las arepas rellenas típicas colombianas, hamburguesas, perros, chorizos, tamales, jugos naturales, entre otros.

Panadería y repostería Montecarlo: prestará servicio de almuerzos, dos menús por día; desayunos, productos de panadería, heladería, productos de vitrina como empanadas, pasteles de pollo, papas rellenas, palitos de queso y, bebidas de cafetería como tinto, pintadito, milo, aromática, entre otros.

Cerritos: incluye dentro de su propuesta la venta de porciones de fruta, fresas con crema, granola con yogurt y frutas; batidos de té verde, piña miel, jengibre, banano, fresa, limón; wafles, crepes, ensalada gourmet, torta de zanahoria, torta de chocolate, limonada natural, entre otros.

Esta es la tercera entrega que se realiza este año de la licitación adjudicada al Estudio Dussán, después de que participara con otros dos licitantes y su propuesta fuera elegida por criterios como trayectoria, diseño y viabilidad económica. Las entregas anteriores corresponden al rediseño de las oficinas de la Dirección Administrativa y Financiera y Registro Académico y la segunda, fue la Sala del barranquillo, inaugurada el miércoles 15 del presente mes.

La adjudicación de los espacios en el nuevo mall también se hizo a través de una convocatoria pública para proveedores de servicios de restaurante y cafetería a la que se presentaron 17 proponentes. La elección la hizo un comité designado por la Rectoría con veeduría de un representante del Consejo Superior y se tuvieron en cuenta criterios como portafolio de productos y servicios, precios, protocolos de bioseguridad, manejo de residuos y desperdicios y políticas de atención al cliente. 

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.