ManizalesSalud

Universidad de Caldas lamentó fallecimiento de la docente Cándida Rosa Castañeda Valencia

La Universidad de Caldas lamentó el fallecimiento de la docente del  área de Enfermería Clínica, Cuidado Cardiovascular en  los programas de pre y posgrado de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas Cándida Rosa Castañeda Valencia.

Castañeda Valencia era egresada de del programa de enfermería de  la Universidad de Caldas en 1992, especialista en Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, institución en la que actualmente adelantaba estudios de doctorado.

Desde 2005 se desempeñó como docente de la Universidad de Caldas, donde se destacó por sus aportes en proyectos de investigación y proyección tales como: “Me cuido activo” y “Nodo académico escuela de cuidadores”.

Entre sus reconocimientos se cuentan:

  • Reconocimiento al compromiso con la calidad académica investigativa y la apropiación cultural social del conocimiento. Centro de Investigaciones Universidad de Manizales  2015
  • Mejor trabajo de investigación Universidad del Valle 2013
  • Tesis de grado meritoria, Universidad nacional de Colombia 2013
  • Mejor promedio académico décima promoción de especialistas de enfermería, Pontificia Universidad Javeriana -2003

Sus exequias se llevaran a cabo este martes 24 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Santuario Nuestra Señora de Fátima de Manizales con acceso limitado y serán transmitidas por el canal oficial de YouTube de la Facultad de Ciencias para la salud en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=S-vzgHRv8p4&feature=youtu.be

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 5:00 p.m. los compañeros y amigos de la docente Cándida Rosa Castañeda Valencia ofrecerán un homenaje en el campus central de la Universidad de Caldas, que será transmitido por YouTube.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad