EducaciónManizales

Universidad de Caldas fortalece lazos de cooperación con la Universidad Autónoma de Querétaro (México)

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez se reunió con  la rectora  de la Universidad Autónoma de Querétaro (México)  Margarita Teresa de Jesús García Gasca, con el fin de tratar temas de movilidad académica para estudiantes de ambas instituciones educativas en diferentes áreas del conocimiento.

De acuerdo con Ceballos Márquez, “se exploró la posibilidad de ofertar programas de doble titulación entre la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad  de Caldas, particularmente programas de posgrado en maestrías y doctorados”.

El encuentro contó con la participación del Director de la Facultad de Ciencias Naturales y con los coordinadores de las Licenciaturas y Posgrados . El rector Alejandro Ceballos aprovechó su visita para orientar una conferencia dirigida a la comunidad universitaria de Querétaro, sobre la oferta académica y las posibilidades de formación que ofrece la Universidad de Caldas.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad