EducaciónManizales

Universidad de Caldas cuenta con nuevo vicerrector de investigaciones y posgrados

[smartslider3 slider=»2″]

Ante la rectora encargada de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga tomó posesión como vicerrector de investigaciones y posgrados el docente Gonzalo Taborda Ocampo, quien ha estado vinculado a la institución desde 25 años, desempeñando diferentes cargos académicos y administrativos.

Taborda Ocampo se desempeñaba como Jefe de la Oficina de Investigaciones desde 2018. Es doctor en Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Madrid, Magíster en Ciencias Químicas de la Universidad del Valle y especialista en Ciencia y Tecnología de los alimentos de la Universidad Autónoma de Madrid, además es investigador senior reconocido por Minciencias.

La vicerrectoría de investigaciones y posgrados presta entro otros servicios, apoyos dirigidos a los grupos de investigación de la Institución y a los investigadores para la formulación y gestión de proyectos; incluye, además, el acompañamiento para su clasificación por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y para una mayor visibilidad de su producción científica.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad