EducaciónManizales

Universidad de Caldas anuncia que continuarán con las negociaciones para la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo

[smartslider3 slider=»2″]

Luego de 8 horas de sesión el Consejo Superior de la Universidad de Caldas decidió continuar con las negociaciones de manera directa con la administración municipal a través de Infimanizales para vender un predio de la institución destinado a la construcción de la línea del Cable 3.

La rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga dijo que la negociación será de manera directa y que se estudia la posibilidad de una enajenación voluntaria, es decir  un procedimiento por el cual se  adelanta la adquisición de inmuebles que son declarados de utilidad pública o interés social para los fines establecidos en el artículo 10 de la Ley 9 de 1989 o la norma que lo modifique.

“Quiero informar a la comunidad que la votación fue por unanimidad de los consejeros y consejeras que asistieron a dicha reunión, este es un tema bastante importante de trascendencia para nuestra institución y por supuesto para la ciudad”, agregó Giraldo Zuluaga.

Se espera que la próxima semana los equipos jurídicos y técnicos de la Universidad de Caldas  e Infimanizales acuerden los respectivos términos de la negociación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad