Universidad Católica de Manizales suspende clases presenciales

La Universidad Católica de Manizales atendiendo las recomendaciones de las autoridades municipales, departamentales y nacionales en temas de prevención por el Covid-19, tomó la decisión de suspender las clases presenciales desde este lunes 16 de marzo.

Los estudiantes recibirán sus clases de manera virtual a través de estrategias digitales. Los directores de programa y profesores se comunicarán con los estudiantes vía correo electrónico institucional, por ello, los invitamos a estar atentos a los mensajes.

Los estudiantes de TyT (Técnicos) deben seguir los lineamientos dados por los colegios públicos y los (Tecnólogos) seguirán las directrices que emitimos desde la UCM. En cuanto a los estudiantes que están en práctica deben seguir los lineamientos dados por sus escenarios de práctica.

Todos los eventos académicos, salidas académicas y viajes institucionales están aplazados.

En cuanto al personal administrativo, docentes y directivos estaremos en la UCM realizando actividades de apoyo y acompañamiento a todos los procesos que requieran nuestros estudiantes. A los colaboradores mayores de 60 años los invitamos a quedarse en sus hogares como medida preventiva y realizar sus labores mediante la modalidad de trabajo en casa.

De igual manera suspendieron la atención al público en los puntos de servicio como: Campus Deportivo, Gimnasio y Piscina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad