EducaciónManizales

Universidad Católica de Manizales desarrolla EXPO UCM

La Universidad Católica de Manizales desarrollará desde este lunes 27 de abril la iniciativa “Expo UCM Virtual”, la cual busca que durante esta época de cuarentena que las personas aprovechen este espacio  para conocer de cerca los programas de pregrado y posgrado que ofrece la UCM.

Una de las recientes medidas que tomó la Institución es el no cobro de la inscripción a sus programas académicos como una manera de ayudar a las familias que se han visto afectadas por la crisis del COVID-19.

La Feria Virtual de Pregrados y Posgrados permite tener un recorrido virtual de la Universidad y conocer los plan de estudios, costos, profesores, becas, financiación, descuentos y admisión y se desarrollará del 27 al 30 de abril y del 4 al 7 de mayo en horarios como 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Por qué la UCM?

Como obra congregacional y de Iglesia, desde su identidad, trabajamos en la formación integral en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural, soportada en principios de participación y corresponsabilidad, con criterios de calidad en el contexto internacional.

Somos una institución acreditada de Alta Calidad, por eso nuestro compromiso es con los estudiantes.

Nuestra  Oferta Educativa de la institución que comprende 30 programas académicos distribuidos en 2 técnicos; 2 tecnológicos; 3 licenciaturas; 7 profesionales; 8 especializaciones; 7 maestrías y 1 doctorado.

Informes: 320 757 2313 / 305 773 0807 / 311 3477649   http://ucm.edu.co/expoucmvirtual/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad