EducaciónManizales

Universidad Autónoma de Manizales renueva su marca

Cómo parte de su crecimiento, evolución y transformación constante se lanzó la nueva marca Universidad Autónoma de Manizales.

Una marca alegre y con vida

La actualización de la identidad de marca institucional se enfoca en el relacionamiento con sencillez y animosidad, siempre dispuestos a superar los retos que aparezcan en el camino.

De acuerdo con la presentación de la nueva marca Patricia Villamil Rodríguez, coordinadora de Mercadeo y Servicio al Cliente de la UAM y líder de este proceso, manifestó qué, “Nuestra marca debe ser única, equilibrada e identificable, manteniendo unidad en la comunicación tanto interna como externa, mantuvimos los colores representativos de la Universidad y el símbolo que nos representa, por esto en la evolución del logotipo se resalta la forma, los valores,  su representación simbólica, elementos críticos que apoyan al posicionamiento, historia y trayectoria de la marca UAM. En resumen, generamos una propuesta más cercana a nuestro público objetivo, que nos ayude a generar una comunicación fresca e innovadora y nos permita una actualización que esté acorde a los estándares que manejan actualmente las marcas “. 

Para socializar la nueva marca con el público interno y externo se creó un micrositio que pretende dar a conocer el Manual de Marca UAM o Brandbook, esto con el fin de poner al servicio de la comunidad para consulta de los diferentes usos nuestra marca.

Quienes visiten este espacio podrán conocer nuestro tono de comunicación, colores, estilo, uso adecuado del logo y tener acceso a recursos multimedia para descargar, con el fin de ser utilizados en diferentes estrategias de comunicación tradicionales y digitales.

Te invitamos a conocer la marca UAM aquí https://www.autonoma.edu.co/brand-guidelines

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad