EducaciónManizales

Universidad Autónoma de Manizales realizó la bienvenida de sus estudiantes de manera virtual

Con el apoyo de herramientas tecnológicas y el acompañamiento y compromiso permanente de docentes y directivos, la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) comienza las inducciones virtuales para los nuevos estudiantes que se formarán como profesionales en los diversos programas académicos de pregrado que ofrece la institución. 

Los nuevos estudiantes y sus familias participan de estas inducciones que incluye un Tour Virtual por los campus de la institución y una Feria virtual (https://feriavirtual.autonoma.edu.co/) con toda la oferta académica que ofrece la institución, con el propósito de integrarlos a la vida universitaria en la UAM.

  • La primera inducción se llevó a cabo el sábado 25 de julio para los Programas de Tecnologías que tiene la UAM.
  • Los días 5, 6 y 7 de agosto se llevarán a cabo las inducciones de los diversos programas de pregrado de la Institución.

Entre tanto, los directivos de la UAM, en cabeza del Rector, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, fueron los encargados de dar el Saludo de Bienvenida de esta primera inducción virtual a los nuevos estudiantes e invitaron a que aprovechen todos los servicios que tiene la UAM. En esta sesión estuvieron la Dra. Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Dr. Alberto Cardona Aguirre, Vicerrector de Desarrollo Humano, y Dr. Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General.

“Bienvenidos a la UAM, su casa, una institución que está preparada para afrontar la situación que vivimos actualmente.  Cuenten siempre con nuestro apoyo para su formación. Recuerden que juntos saldremos adelante: está en nuestras manos. La calidad de la Universidad se construye día a día; La UAM es una Institución que se centra en las personas; la innovación está inmersa en todos sus procesos y se imprime la cultura emprendedora como una oportunidad de desarrollo”, comentó el Rector.

Además, los respectivos decanos también compartirán su mensaje a los estudiantes: Ingeniera Alba Patricia Arias Orozco, Decana Facultad de Ingeniería; y Dr. Orlando Londoño Betancourt, Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

De otro lado, los diferentes servicios que brinda la UAM se dieron a conocer a los estudiantes, con la participación de los diferentes grupos de interés: Bienestar, Arte y Cultura, Permanencia, Salud, Gestión de Tecnología, Deportes y comunicaciones.

Foto UAM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad