EducaciónManizales

Universidad Autónoma de Manizales realizará conversatorio sobre desarrollo rural sostenible

El próximo jueves 3 de junio de 2021 y de manera virtual se llevará a cabo una nueva edición de UAM TOKS, evento realizado por la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), en alianza con la organización 3er Planeta.

Historias reales contadas por personas reales es el eslogan de este 2021, que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, quienes se conectarán desde diversos países para compartir conocimientos y experiencias  de gran interés para todos.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/HeEukngGFpQHnnew7

UAM TOKS tiene como propósito facilitar el aprendizaje alrededor del emprendimiento por medio de experiencias y herramientas simples que dan cuenta de una visión muy real e inspiradora..

Desarrollo rural sostenible y agricultura climáticamente inteligente es el tema central que tendrá esta nueva versión de UAM TOKS. Los temas que se verán durante la jornada serán los siguientes:

  • Desarrollo rural sostenible y agricultura climáticamente inteligente.
  • Agricultura 4.0.
  • Soluciones IT para el desarrollo productivo.
  • Retos de sostenibilidad del sector agropecuario y referentes en Colombia.
  • Innovación y emprendimiento rural sostenible.

El evento está programado para llevarse a cabo de 8:00 a 10:30 a.m. y tendrá transmisión por Zoom con previa inscripción, para todo aquel que se quiera conectar a esta experiencia, un escenario propicio para el diálogo entre la empresa, el Estado y la academia.

Donar para sembrar

Sembrar árboles para salvar al planeta, es una de las iniciativas de esta edición de UAM TOKS. Por tal motivo se invita a las empresas y personas participantes a realizar un aporte voluntario que permita aportar a esta causa. Las donaciones serán recogidas por la empresa 3er Planeta.    Para más información sobre UAM TOKS, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos +57 (320)-788-3130 y +57 (301) 2633-701, y a los correos electrónicos:  [email protected] y [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad