Under Armour tienda online llega a Colombia

Under Armour (NYSE: UA, UAA), líder inventor, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño anunció hoy el lanzamiento de su nueva tienda en línea para Colombia: underarmour.com.co.  Esta nueva tienda en línea busca ofrecer una respuesta más rápida a los consumidores que buscan adquirir los productos de la marca.

Centrados en la experiencia del cliente y, como siempre, enfocados en hacer mejores a los atletas, Under Armour estará complementando la oferta actual de tiendas tradicionales (en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga) con la oferta digital que permitirá que deportistas de todos los departamentos de Colombia puedan acceder a los productos de la marca de manera rápida y sencilla.

Entre las categorías que estarán disponibles en la tienda en línea están Run, Train y la categoría de mujer.  En particular, el lanzamiento estará acompañado por la presentación de la tecnología UA Flow en la categoría de Running a través de los Flow Velociti SE y Flow Velociti Wind, un calzado ideal para los corredores que buscan ligereza a la hora de correr pero que a la vez sea resistente para distancias largas. La categoría Train contará con la oferta de HOVR Apex, Tribase Regin y una de las líneas más buscadas: The Project Rock 4

Las prendas de vestir incluirán todas las tecnologías de compresión, RUSH y Recover que acompañarán a los desarrollos y beneficios pensados en la mujer que ofrecen la línea de Infinity Bra y los Leggins Meridian.

«Nuestro compromiso con hacer mejores a los atletas nos ha llevado a lanzar esta tienda en línea que facilita la experiencia de compra y da acceso a nuestros productos a los deportistas de todo el país”.

Sobre Under Armour, Inc.:

Under Armour (NYSE: UA), con oficinas centrales en Baltimore, Maryland es líder inventor, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño. Diseñada para hacer a todos los atletas mejores, los innovadores productos de la marca son vendidos en todo el mundo a atletas de todos los niveles. La plataforma Under Armour Connected FitnessTM alberga a la comunidad más grande de atletas y salud digital. Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía: www.uabiz.com

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.