ManizalesMovilidad

Una persona muerta y cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito este sábado en Manizales

Este sábado 7 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejan como saldo una persona muerta y cuatro lesionados.

En la mañana, en la avenida Colón se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una mujer, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

En la mañana en la carrera 18 con calle 25 en la avenida del Centro, un taxi atropelló a una mujer de 82 años, quien fue auxiliada primero por la comunidad, posteriormente por la Defensa Civil, quienes trasladaron a la mujer a un centro asistencial. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer falleció en la Clínica de la Presentación, entre tanto las autoridades investigan este hecho.

Sobre las 2:30 p.m. en el barrio Aranjuez, un vehículo tipo furgón se desengranó, tumbó un poste y dejó lesionado al conductor. “El camión se desangrana y lesiona al pasarle por encima. Fue valorado y trasladado al Hospital de Caldas”, señaló el ByR.

En la tarde en la avenida Paralela con 56, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó una persona lesionada, quien fue valorada por el Cuerpo Oficial de Bomberos y trasladada a la clínica de la Presentación.

En la noche de este sábado 7 de agosto se registró un accidente de tránsito en cercanías al CAI del Campín, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionado a un hombre con trauma en su rodilla derecha, fue valorado por el ByR y trasladado a la clínica Santillana.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad