CoronavirusManizales

Una persona en la Alcaldía y dos en Assbasalud se contagiaron de Coronavirus

En las últimas horas en redes sociales circuló un mensaje del concejal Victor Cortés, quien alertaba que hay varios funcionarios de la Alcaldía de Manizales contagiados del Coronavirus, entre ellos, de la Secretaría Jurídica, Servicios Administrativos, Hacienda y Desarrollo Social, además de cuestionar la manera en qué el alcalde Carlos Mario Marín le está dando al manejo de la pandemia.

Ante este hecho la Secretaría de Salud en cabeza de Carlos Humberto Orozco, desmintió que existieran varios funcionarios contagiados con COVID, sino que hasta el momento hay una persona positiva en la administración municipal y dos en Assbasalud.

«Hemos identificado un solo funcionario, persona que está aislada y hoy termina su cuarentena. Es una persona con sintomatología leve y se desarrolló un cerco al interior en la Alcaldía. Hay varios aislamientos en la administración, unos por enfermedades de base que se convierten en condiciones de riesgo; un segundo riesgo son los que tienen síntomas de gripa y el tercer grupo es del caso que dio positivo», señaló Carlos Humberto Orozco.

También se conoció que un vigilante del Hospital San Isidro dio positivo para Coronavirus. «Invitamos a los funcionarios y ciudadanos hacer caso omiso a cualquier rumor que se dé por la pandemia»

BC Noticias conoció que hay malestar al interior de la Alcaldía de Manizales porque los funcionarios no conocen de primera mano lo que está pasando por la pandemia, sino que se enteran por rumores, redes sociales o medios de comunicación. Solicitan mejorar la comunicación interna.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad