CaldasSeguridad

Una pareja se agredió con arma blanca en Palestina

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante un llamado de la comunidad, lograron la captura de dos personas por el delito de lesiones personales y la incautación de 40.000 mil cigarrillos por no justificar la procedencia ni la documentación que acreditara su legalidad.

Este acto de intolerancia social se presentó en el sector Las Colinas del corregimiento de Arauca, lugar hasta donde llegaron los uniformados alertados por la comunidad, quienes informaron sobre una riña entre dos personas con arma blanca. De inmediato la patrulla se desplazó atender el requerimiento ciudadano, al llegar al lugar encontraron a un hombre de 23 años de edad y una mujer de 18 años de edad, ambos presentaban heridas con arma blanca, por lo tanto, debieron ser trasladados de urgencia al puesto de salud de la localidad, para la respectiva atención y posterior judicialización de estas dos personas. Llama la atención de este caso, que ambos ciudadanos sostenían una relación amorosa.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de lesiones personales.

Por otro lado, en planes de registro, control a personas y vehículos en el barrio Renán Barco, al registrar un automóvil de color negro encontraron 4 cajas de cartón, al revisar el contenido encontraron 40.000 cigarrillos de diferentes marcas, empacados en 2.000 cajetillas de 20 unidades.

Acto seguido, el ciudadano no justificó su procedencia, ni el ingreso legal al Departamento, ya que no portaba la documentación que acreditara su legalidad, por consiguiente, los uniformados del cuadrante dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN la mercancía incautada que tiene un valor comercial de $ 4.000.000 de pesos.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad